20091209

/sol d'hivern/winter sun/soleil d'hiver/

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket



que me siguiera al servicio fue algo premeditado, casi estudiado, sobretodo por su parte. le vi la intención al levantarme, tras el postre, y en la puerta le dije "te equivocas" y él volvió a su sitio. al salir del lavabo, la situación me pareció una gran gilipollez, como si con la cagada se me hubiesen esclarecido las ideas. volví a la mesa y le dije que no quería seguir estando ahí con él, y que era tonto por no darse cuenta. él me respondio: "oh no, quiero quedarme aquí contigo", yo le dije "eso no te lo crees ni tu". entonces me di cuenta que había dejado de creerdefinitivamente en el amor, que me había hecho mayor y peor aún, que ya nada ni nadie podían salvarme. salí del bar para meterme en otro e hice lo que siempre hago cuando estoy solo en un bar: tomar café y fumar. fumar hasta que me silben los pulmones. una de las camareras jugaba a cartas con la cocinera subida en un taburete y se le podían ver unas bragas amarillas,  que debieron de ser blancas, o grises. se me daba bien hacerme amigo de los camareros y el de ese bar ya me conocía por entonces. disfrutaba de mi compañía y se pensaba que yo era alguien importante. eso me gustaba. me invitaba siempre y llamaba a la ambulancia cuando en lugar de café, me daba por whisky. pero eso casi nunca ocurría y esa noche no fue una excepción. en mi estado de gracia, como tocado por la verdad de la vida, decidí que el whisky podía ser demasiado y no traicioné la tradición. pedí un café americano y agua con gas. fumé mi primer cigarrillo al tiempo que sentí que se me erizaban los pezones. "la soledad no es más que una etapa" - pensé. 








1 comment:

  1. Provávelmente, a compreensão do que te digo não passa de uma ilusão.
    Que ainda assim. Que seja.
    Que seja ainda mais cada luz que não se apaga, cada ser que não desaparece, cada mar que não seca, cada sorriso que não se feche. Porque quando tudo se levanta, não passa disso. Quando o espaço se atravessa, não se encontra nisso. Solidão.

    (again) i really love your blog.
    lee.

    ReplyDelete